HOLA A TODOS!!!

Espero que en este espacio, puedan sentirse identificados, yo soy una luchadora, para que todos los seres humanos, Encuentren sus verdaderas raices biologicas, Puedan expresarse con libertad, No permitan que enajenen sus derechos, No se queden con el dolor...LUCHEN.

lunes, 29 de noviembre de 2010

SABRINA COCERES - 20/12/1982 - ROSARIO

Me llamo Sabrina Cóceres soy de Rosario y  naci aca el 20 de diciembre de 1982,tengo 27 años.Desde chiquita se que soy adoptada y lo que me han contado es esto.
Por ese entonces mi abuela Dora trabajaba en el Sanatorio Rawson y unas de sus compañeras Mari Salazar le comento que su sobrina llamada Estela que vivia en Catamarca estaba embarazada,pero no podia hacerse cargo de ese bebe que era yo.Como mis papas no podian tener bebes,decidieron que Estela viniera a Rosario a pasar su embarazo, ya que su familia no debia enterarse,y asi fue que Estela vino a tenerme y bueno luego me quede con mis padres Mirta y Osvaldo.
Mi nacimiento se produjo en el Sanatorio 9 de julio,ya no existe.Estela fue internada con el nombre de mi mama Mirta,mis papas tenian un medico que aca es bastante conocido,Sergio Lopez Persico,el se encargo,de la internacion y todo lo demas.Luego del parto y su recuperacion mi mama biologica volvio a Catamarca.
He tratado de contactar a Mary Salazar pero es como que se la trago la tierra,nose supongo que se ha vuelto a Catamarca.Espero que esta informacion sirva de algo.Cualquier cosa o pregunta mandame un msn.
Gracias,saludos.

No hay comentarios: