HOLA A TODOS!!!

Espero que en este espacio, puedan sentirse identificados, yo soy una luchadora, para que todos los seres humanos, Encuentren sus verdaderas raices biologicas, Puedan expresarse con libertad, No permitan que enajenen sus derechos, No se queden con el dolor...LUCHEN.

domingo, 8 de agosto de 2010

MARIA FERNANDA PEREZ

BUSCO A MI MADRE BILOGICA
“Si lo que me dijeron sobre mi origen, es cierto, te vas a sentir identificada”

Soy Fernanda, tengo 38 años y dos hijos, Diego y Florencia (mellizos), vivo en Rada Tilly, Chubut, a 12 Km. de Comodoro Rivadavia.

Nací en la Maternidad Kowalk de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, en Septiembre de 1971.

A los pocos días de mi nacimiento pase de manos de una enfermera llamada Filomena Tazzioli (fallecida), a manos de mi tío materno.

Luego de pasar unos días en casa de mis abuelos llegó mi “mamá”, no me gusta llamarla de otro modo ya que es la única que me dio todo menos la vida (mama adoptiva).

Estuve unos días con mi nueva mamá en Río Cuarto, y viajamos a Comodoro Rivadavia (CHUBUT) donde nos esperaba papá, para quien fui todo después de tanta espera por un hijo.

Hace ocho años me enteré el comienzo de mi historia y no puedo llegar a mi origen.

Mi partida de nacimiento dice nacida en Comodoro Rivadavia, el 18 de septiembre de 1971, como hija propia de mis padres adoptivos, por lo tanto es legal pero no legitima

Mi marido me ayudo mucho en esta búsqueda, viajamos a Río Cuarto y estuvimos en la maternidad, pero solo cuento con pocos datos y no conseguimos nada.

Con mi mama pude hablar después de dos años sobre el tema ya que se negaba, ahora entendió mi necesidad y esta dispuesta a ayudarme.

Los datos que me aportó son muy pocos, no recuerda mucho.

Me dijo que nací en Río Cuarto en la maternidad antes mencionada, qué mi madre biológica tenia entonces aproximadamente 19 años y aparentemente trabajaba en una clínica de Córdoba capital.Habría quedado embarazada de un doctor casado por eso sus padres la enviaron a Río Cuarto para el parto. Luego la enfermera me entregó a mi tío y este finalmente a mis padres. Mi tío me comentó que mi madre biológica era muy parecida a mí en una foto que tengo de mis 16 años.

Gracias a un cuñado que me consiguió la dirección de RAIZ NATAL, a mi marido y a una amiga me pongo en contacto con ustedes esperando que este sea el camino a mí origen.

A quien pueda aportar algún dato le pido que lo haga y no tenga miedo porque nosotros solo buscamos nuestras raíces, sin querer perjudicar ni juzgar a nadie.

Estoy agradecida a la vida, por los padres que me eligieron como hija para darme todo su amor, a mi y mis hermanos que también son adoptados.

Necesito saber quien me dio la vida, aunque no me crió ni me dio todo lo que me dieron mis papas, tuvo el coraje de llevarme en su vientre y dar a luz, después.....solo ella sabe por que...?

También quiero contarle que tuve algunos problemas renales y de fertilidad que pueden ser de origen congénito y/o hereditario, y a veces temo por mis hijos, qué se manifieste alguna enfermedad y no poder resolverla al no saber de donde vengo.

Si querés comunicarte conmigo para brindarme algún dato mandá un mensaje y te llamo al Cel: 0297-154005837

Tel. fijo: 0297-4451816. Mi correo perezfer@live.com.ar



Desde ya agradezco a quien me pueda ayudar, esto es muy serio, busco mi origen, no me gustaría que alguien lo tome a la ligera, ya tuve una mala experiencia con gente que no tiene sentimientos y juega con esto…

No hay comentarios: