HOLA A TODOS!!!

Espero que en este espacio, puedan sentirse identificados, yo soy una luchadora, para que todos los seres humanos, Encuentren sus verdaderas raices biologicas, Puedan expresarse con libertad, No permitan que enajenen sus derechos, No se queden con el dolor...LUCHEN.

lunes, 2 de agosto de 2010

Ana Raquel Rodríguez 25/06/1971

Ana Raquel Rodríguez 25/06/1971





Nací el 25 de Junio de 1971 en Ituzaingó, Pcia. de Bs.As. a las 12 hs. Viví con mis padres en Bernardez 2840 entre Pavón y Bebeders, Barrio San Juan, Pdo. De Ituzaingó.En la partida de nacimiento figuro como hija natural del matrimonio de Francisco Oscar Rodríguez y Alicia Raquel Doménech. Mi madre trabajó durante 18 años en el Policlínico Bancario como enfermera nursery, también como mucama y otras tareas. Tenía un vínculo muy especial con las monjas del Policlínico. Su relación con ellas comenzó muchos años atrás, casi cuando comenzó a trabajar en el establecimiento, por lo que recuerdo también conmigo tenían un trato especial y afectuoso. Mi mamá siempre me hizo atender con el pediatra Dr.Durán, mi historia clínica está en el policlínico y me atendí hasta los 18 años. Mi padre trabajó para (El Palacio de la Loza) llamado Prestige en Florida 550. Mis padres fallecieron hace 9 años y jamás me quisieron decir la verdad. Reconocieron que era adoptada pero luego me entero que soy apropiada. A los 17 años me voy de mi casa por mi mala relación con mi madre, era terrible, asfixiante y para calmar la situación mi madre llama a mi primo y él decide llevarme a vivir a su casa junto a su familia. Después de un mes y medio me comunicó que soy adoptada y nunca más me dijo nada al respecto; siempre y hasta el día de hoy me repitió: Mirá Hacia delante, No Mires Atrás y No Preguntes. Él es mayor, tendrá aproximadamente 58 años, era sobrino directo de mi madre y ahijado. Su relación era muy unida. Él los visitaba y pasaba navidades con mis padres antes que yo apareciera, siempre nos visitó. Mi madre tenía una personalidad muy imponente y sobreprotectora, no permitía que nadie se ponga en su camino, se enfrentaba a cualquier persona que quisiera acercarse a mí con cariño (amigas, vecinas, etc.) Recuerdo que con mi primo discutieron por mí y él se hizo tutor mío, sin embargo mi madre jamás se impuso ante él. Nunca entendí cuál era el motivo por el cual ella no intentó nada por ir a buscarme.



Mi primo se llama Mario Pastor Doménech, fotógrafo, hoy director de fotografía del Diario crónica. Jamás nos ayudó en la búsqueda de mi identidad. QUIERO recuperar algo que me sustrajeron y me pertenece: “MI IDENTIDAD”. Desde ya muchísimas gracias.

No hay comentarios: